Aguas residuales

Fabricación de plantas de tratamiento de agua residual

Escrito por FYNDECOL
plantas de tratamiento de aguas

FABRICACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS  (PTAR)

El agua para ser consumida debe de pasar por un debido proceso, se debe de incluir sistemas anaerobio, sistema cribado (retención de sólidos), filtrado, ionización, aireación, cloración y desinfección o esterilización por rayos UV, se debe de tener en cuenta el tipo de agua y componentes a eliminar como materiales sólidos, flóculos, microorganismos (bacterias, virus y patógenos), y metales pesados como el hierro.

Empresas dedicadas al sector de tratamiento hacen este tipo de sistemas compactos y en materiales de última generación, en varios países han implementado estos tipos de tratamiento que son reconocidos como un avance en cuanto a la salud pública.

Fibras y Normas de Colombia S.A.S

“Diseñamos plantas de tratamiento de aguas residuales que están especializadas en el tratamiento de aguas…”

En hora buena y bendiciones a estas empresas por ser comprometida en su labor, reconocida a nivel nacional e internacional ha sido elegida por muchos usuarios por los novedosos diseños que se acomodan ala necesidades de las personas. Con una experiencia de más de 10 años esta empresa a emprendido un viaje de investigación obteniendo resultados sorprendentes ante sus homólogos.

Sistema de cribado (trampa de sólidos).

 

Primer sistema en la planta que retiene sólidos y materiales extraños en la planta, conocido como trampa de sólidos y grasas. Solución ideal para el sector de aguas residuales, ya que en ella atrapará los desechos encontrados en el agua, fabricada según especificaciones para lo requerido. Usados principalmente en plantas de tratamiento residuales.

 

 

 

Sobre el Autor

FYNDECOL

Somos una empresa que se dedica al diseño e implementación de plantas para el tratamiento de aguas a nivel nacional. Con nuestros 14 años de experiencia, podemos garantizar los más altos estándares de calidad y efectividad en los productos fabricados, y así, certificar el adecuado proceso de potabilización y manejo de aguas residuales para la preservación del medio ambiente.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Compartir Ahora

Comparte esta publicación con tus amigos!